Smart Car of America Forum banner
101 - 104 of 107 Posts
No creo que estén relacionados en absoluto. Dado que es un código almacenado, bórralo y comprueba si vuelve
Regresa en unos minutos. También cambiamos la batería de 12 V. Sin cambios

¿U significa código almacenado? ¿P sería código activo?

La descripción me hace preguntarme si está de alguna manera relacionado. No puedo encontrar nada en la web

¡Guau, genial! También estoy subiendo mi archivo ecus.zip por si alguien lo necesita.

Muy bien, vamos allá. En la ventana Acción, haz clic en "Développement" (que es la palabra francesa para "Development" y no un error tipográfico). Debajo de Development, verás el último elemento llamado "Sauvegarde EEPROM", haz clic en él. Ahora deberías ver todos los parámetros de configuración cargados desde la EEPROM en el lado derecho. Ver la imagen a continuación.

[picture omitted for brevity]

Ahora, para la parte interesante. Haz clic en el icono "Engranaje + Mano" en la barra de herramientas superior (ver la imagen a continuación).

Aparecerá una ventana.

En esta ventana, ve a Iniciar sesión de diagnóstico y selecciona "After seals [10C0]". Luego, en el campo Solicitud, selecciona "DataWrite ($3531) V_Timer_DrivWEP_ON".
IMPORTANTE: Debes hacer clic en el campo de datos para resaltarlo y luego hacer clic en el botón "Ejecutar" en la parte inferior. (Gracias a pmaf.iphone). No introduzcas ningún número en el campo "Valor" - simplemente presiona "Ejecutar".
¡Eso es todo! Hazme saber si algo necesita aclaración.
Así que hice todo eso y me aparece una pequeña ventana emergente "Python: Data missing from table." Hago doble clic en el campo Valor para poner un cursor en él y luego presiono enter y hago clic en Ejecutar... no pasa nada.

Solo por las risas, intenté introducir 0 en el campo Valor y todo el programa se bloqueó con un error "ValueError: invalid literal for int() with base 2: '0bb1000000000000000000000000000000'" (Sí, son 30 ceros, los conté.) Así que creo que es una cuestión de formato binario e intento 0bb0. No se bloqueó, pero tampoco hizo nada; volví a DataRead para comprobarlo y es el mismo valor.

Entonces... ¿y ahora qué?

101 - 104 of 107 Posts